Publicidad

Esta silla para coche Cybex permite llevar a contramarcha a tu bebé y está rebajada hoy en Amazon

Esta silla para coche Cybex permite llevar a contramarcha a tu bebé y está rebajada hoy en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon tiene hoy rebajada (casi en su precio mínimo) esta silla de coche Cybex Sirona M2 de los grupos 0+/1 (hasta que el bebé pese 19 kg), por 309,99 euros (en lugar de 449,95) siempre que seleccionemos el color Manhattan Grey.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Silla1

Esta silla para coche con sistema homologado de anclaje Isofix puede ir tanto a favor de marcha como a contramarcha dependiendo de las necesidades del niño y de su edad.Los expertos aconsejan la instalación de las sillas en sentido contrario a la marcha hasta como mínimo los 15 meses. Aunque no es obligatorio, podemos cambiar el sentido y ponerlo a favor de la marcha a partir de los 16 meses y los 76 cm fácilmente.

Silla2

La silla cuenta con función de reclinado con una sola mano, reposacabezas ajustable en altura en 12 posiciones con guías de arnés integradas que crecen con el niño. En la web oficial de Cybex podemos ampliar información sobre esta y otras sillas de la consolidada marca.

Silla1

El envío y las devoluciones en Amazon son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros. Aunque si quieres recibir tus compras al día siguiente debes estar suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Cybex Sirona M2

309,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla

Precio oficial: 449,95€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios