Compartir
Publicidad
Publicidad

Esterilizador de hasta 6 biberones Chicco Steril Natural 3 en 1 ahora por 48,01 euros en Amazon

Esterilizador de hasta 6 biberones Chicco Steril Natural 3 en 1 ahora por 48,01 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un esterilizador de biberones Amazon te trae una buena noticia: ha rebajado el Chicco Steril Natural 3 en 1 con capacidad de hasta 6 biberones a sólo 48,01 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este esterilizador tres en uno recibe ese nombre debido a su tamaño ajustable que abarca tres modelos: Tamaño total, compacto y microondas, lo que nos permite ajustar el tamaño del esterilizador en función de los elementos que se desean calentar. Nos permite esterilizar de biberones, tetinas y chupetes eliminando hasta un 99,9% de gérmenes en tan sólo cinco minutos, manteniendo una protección de hasta 24 horas siempre que no lo destapemos. Como ya hemos señalado anteriormente tiene una capacidad de hasta 6 biberones (Es compatible con todos los biberones, sacaleches y accesorios Chicco). Se apaga automáticamente cuando acaba el ciclo.

Bibes

La valoración media es de 4,9 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este producto de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Chicco Steril Natural 3 en 1

48,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chicco

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos