Compartir
Publicidad

Esterilizador para seis biberones Chicco Steril Natural 3 en 1 en oferta por 47,99 euros en Amazon

Esterilizador para seis biberones Chicco Steril Natural 3 en 1 en oferta por 47,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el esterilizador de biberones Chicco Steril Natural 3 en 1 a sólo 47,99 euros. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este esterilizador de Chicco tiene como principal atractivo la posibilidad de escoger entre tres diferentes combinaciones: tamaño completo, compacto o microondas, pudiendo de esta manera adaptar el tamaño del esterilizador a los productos a esterilizar. Con este esterilizador podemos eliminar el 99,9% de los gérmenes nocivos domésticos sólo con vapor sin aditivos químicos en sólo 5 minutos (aparte del tiempo de calentado). Mientras la tapa esté colocada, los objetos se mantienen desinfectados hasta 24 horas. Es apto para todos los biberones, accesorios de sacaleches, pezoneras, chupetes y mordedores Chicco, aunque también pueden usarse de otras marcas si comprobamos que las medidas nos cuadran. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Chicco.

Usos

12 personas ya han dado su opinión sobre este esterilizador de Chicco tras haberlo comprado en Amazon. La valoración media que le otorgan es de 4,8 sobre 5 estrellas, por lo que en general parece que han quedado satisfechos. Amazon nos lo envía gratis en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Esterilizador de biberones Chicco Steril Natural 3 en 1

47,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chicco

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio