Compartir
Publicidad

La hamaca Balancín Koala Safety 1ST Koala está a la venta en Amazon por 27,50 euros en negro y en rojo

La hamaca Balancín Koala Safety 1ST Koala está a la venta en Amazon por 27,50 euros en negro y en rojo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La hamaca Balancín Koala Safety 1ST con balancín está rebajada tanto en rojo como en negro a 27,50 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta hamaca de Safety 1st nos puede ser muy útil durante los primeros meses de vida de nuestro bebé ya que lo mantiene seguro y confortable además de entretenido. Cuenta con asiento envolvente y acolchado que se puede colocar en tres posiciones distintas ya que es reclinable, tal y como podemos ver en la imagen inferior. Además de ser balancín, algo que siempre gusta a los peques, viene con una barra de juegos. Tiene dos asas de transporte, lo que facilita llevar la hamaca de una habitación a otra incluso con el bebé en su interior ya que cuenta con correa de sujeción. La funda es extraíble y lavable

Posiciones

Podemos consultar casi una decena de opiniones de los comentaristas de Amazon antes de hacer la compra. Algunas son tan interesantes como esta:

Nosotros compramos este artículo como segunda hamaca, para tenerla en casa de los abuelos y no ir con la nuestra arriba y abajo. Como ventaja decir que es ligera, se desmonta por completo, pero es muy plana y no recoge del todo al niño. Aunque para la función que nosotros le estamos dando, no necesitamos más, si lo que buscas es una hamaca para hacer uso de ella continuamente, tal vez se quede un poco pobre.

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 3,95 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Hamaca Balancín Koala Safety 1ST

27,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Koala

Precio en otras tiendas:

Safety 1st Koala - Gandulita reclinable, fija o balancín, color Red Lines

Safety 1st Koala - Gandulita reclinable, fija o balancín, color Red Lines

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio