Publicidad

Ideal para pieles sensibles: pack de 9 paquetes de toallitas húmedas para bebé WaterWipes por 20,63 euros en Amazon

Ideal para pieles sensibles: pack de 9 paquetes de  toallitas húmedas para bebé WaterWipes por 20,63 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el pack de 9 paquetes de toallitas húmedas para bebé WaterWipes que son en total 540 unidades a sólo 20,63 euros, por lo que cada toallita nos sale a 0,04 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Estas toallitas, de momento no muy conocidas en nuestro país son muy populares en Uk gracias su básica composición: nada de ingredientes químicos, solamente dos ingredientes: 99,9% agua, 0,1% extracto de fruta. Gracias a ello son especialmente adecuadas para para los recién nacidos por la delicadeza de su piel, aunque seguro serán recibidas con agrado por todos aquellos que tengan una piel especialmente sensible al ser hipoalergénicas.

De los 142 clientes de Amazon que han dado su opinión sobre estás toallitas 118 le han dado la máxima puntuación de 5 estrellas, quedando la valoración media en 4,7 de un máximo de 5 estrellas. Amazon tan sólo realiza envíos gratuitos en los pedidos de más de 29 euros. Si queremos evitar pagar 2,99 euros extra por el envío, deberemos añadir algún otro producto hasta alcanzar esos 29 euros de gasto mínimo.

9 paquetes de toallitas húmedas WaterWipes

20,63€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Water

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio