Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideal para sillas a contramarcha: espejo retrovisor de VicTsing por 14,89 euros en Amazon

Ideal para sillas a contramarcha: espejo retrovisor de VicTsing por 14,89 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tercer producto más vendido de la sección bebé en Amazon es este espejo retrovisor de VicTsing para vigilar al bebé dentro del coche. Ahora sólo cuesta 14,89 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Cada vez son más los padres que deciden colocar una silla de bebé a contramarcha. Los estudios indican que son más seguras en caso de choque frontal y hay que apostar por la seguridad. Sin embargo este tipo de sillas tiene un inconveniente evidente y es que perdemos el contacto visual con el pequeño. Para solucionarlo podemos instalar un espejo retrovisor como este, que nos va a hacer un gran servicio sin invertir mucho dinero y que gracias a su diseño tiene las características especificas para su función:

  • Instalación sencilla en todo tipo de reposacabezas. diseño desmontable para poder intercambiarlo si tenemos varios coches.
  • Ajuste seguro gracias a su correa de doble hebilla para que no caiga o se deslice en ningún momento.
  • Amplia rotación de 360º: rota fácilmente y ajusta al ángulo de vsisión.
  • Base de espuma que le protege de cualquier tipo de impacto.
  • El espejo es curvo pero no distorsiona la vista

Lo cierto es que ya son 167 clientes los que han comprado y dado su opinión en Amazon sobre este espejo retrovisor. De media le han otorgado una puntuación de 4.6 de un máximo de 5 estrellas por lo que se puede deducir que la mayoría han quedado muy contentos.

Asiento

Amazon envía gratis todos los pedidos que alcancen o superen los 29 euros. En este caso, si no añadimos nada más a la cesta para llegar a dicha cantidad deberemos pagar 2,99 euros adicionales por el transporte.

Espejo retrovisor de VicTsing

14,89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Espejo

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos