Compartir
Publicidad

Los peques de la casa pueden disfrutar de este castillo hinchable acuatico de Intex por 34,99 euros en Amazon

Los peques de la casa pueden disfrutar de este castillo hinchable acuatico de Intex por 34,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el castillo hinchable Intex con medidas 185 x 152 x 107 cm. Ahora cuesta 34,99 euros con envío gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este centro de juegos hinchable con forma de castillo para exteriores tiene unas medidas 185 x 152 x 107 cm y capacidad para 178 litros de agua en su piscina interior, lo que le convierten en un divertido lugar para jugar este verano para dos o tres niños simultáneamente. El castillo está fabricado con vinilo resistente e incluye un tobogán con base acolchada para amortiguar la bajada, además incorpora una lanza y un escudo hinchable independientes para poder jugar y un dragón hinchable al cual le podemos conectar a una manguera de jardín para que salpique agua. En esta imagen se aprecia mejor la escala y vemos que es apto para dos o tres niños como máximo:

Escala

Este castillo hinchable es ideal para quienes tengan jardín o incluso una amplia terraza. Debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto, especialmente si hemos llenado la piscina.

Son ya 20 los clientes de Amazon que han dado su opinión sobre este producto. Le otorgan una nota media de 4,2 sobre 5 estrellas, por lo que en general parecen satisfechos. Amazon nos envía este castillo hinchable en un plazo de cuatro a cinco días sin gastos de envío añadidos.

Castillo hinchable Intex

34,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Castillo

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio