Maisie de Lamaze: su primera muñeca por 11,95 euros en Amazon

Maisie de Lamaze: su primera muñeca por 11,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la muñeca Maisie de Lamaze a un precio de escándalo: tan sólo 11,95 euros tras una rebaja del 40%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Maisie, "mi primera muñeca" es una muñeca destinada a los bebés más pequeños. Suave y blandita cuenta con con diversas telas y texturas en las diferentes partes de su cuerpo. Cuenta además con un babero que se puede quitar y poner e incluso un pañal de velcro. En su cabeza lleva un cascabel.

Sus dimensiones son de 17 x 13 x 21 cm. con un peso aproximado de 220 gramos y cuenta con la calidad y la seguridad de una marca como Lamaze, especialista en puericultura y cuyos pequeños muñecos llevan varios años vendiéndose con éxito.

Los clientes de Amazon que ya la han comprado le otorgan una puntuación de 4.7 de un máximo de 5 estrellas.

Amazon envía gratuitamente todos los pedidos que igualan o alcanzan los 29 euros. Como nosotros no llegamos a dicha cantidad sólo con la muñeca podemos añadir otros productos a la cesta para llegar a dicha cifra. Si no deberemos pagar 2,99 euros en concepto de gastos de envío.

Muñeca Maisie de Lamaze

19,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lamaze

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio