Publicidad

Mochilas de Peppa Pig, Pj mask, Patrulla Canina y Masha y el oso por 2,87 euros en Aliexpress

Mochilas de Peppa Pig, Pj mask, Patrulla Canina y Masha y el oso por 2,87 euros en Aliexpress
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Aliexpress tenemos pequeñas mochilas de personajes televisivos tan conocidos como Peppa Pig, Pj mask, Patrulla Canina y Masha y el oso por 2,87 euros. Ideal para regalos de guardería o de amigo invisible estas navidades.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Estas mochilas de un sólo compartimento (cerrado por cremallera) cuentan con unas medidas de 29 x 23 x 13 centímetros, suficientes para que los peques de la casa lleven su almuerzo y una botella de agua al cole o a la guardería o para que transporten algunos de sus juguetes a todas partes. Cuentan con asas para la espalda y también asa de mano. En la parte frontal de cada mochila podemos ver una gran imagen de la serie de TV que seleccionemos.

Debemos tener en cuenta que al precio de cada mochila hay que añadir 0,45 euros por el envío, y que el tiempo de entrega estimado es de entre 14 y 18 días, así que mejor no demorarse si queremos garantizarnos de que el pedido llegue a tiempo para navidad.

Patrulla Canina

Mochilas de Peppa Pig, Pj mask, Patrulla Canina y Masha y el oso

2,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Peppamasha
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir