Publicidad

Moda para niños con estilo y sin gastar mucho en El Corte Inglés: Gocco, GAP y Pepe Jeans rebajadísimos

Moda para niños con estilo y sin gastar mucho en El Corte Inglés: Gocco, GAP y Pepe Jeans rebajadísimos
Sin comentarios

Los peques de la casa también quieren empezar la nueva temporada estrenando, por eso recopilamos las ofertas más interesantes en moda de primavera/verano en primeras marcas para esos reyes menuditos que podemos encontrar en la semana de internet de El Corte Inglés:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Hasta el 50% en Gocco, GAP y Pepe Jeans

Gap
  • Vestido blanco de GAP con blondas de encaje en color blanco por 36,95 25,85 euros.
  • Sudadera Pepe Jeans con capucha y cierre de cremallera en color blanco combinado con estampado de lentejuelas por 69,90 34,95 euros.
Gocco
  • Camisa de lino en color blanco con cuello Mao de Gocco por 32,99 23,05 euros.
  • Cazadora vaquera de Pepe Jeans por 69,90 34,95 euros.

Hasta el 40% en Tizzas y Timberland

Timberland
  • Camiseta de manga corta con divertido estampado de fotos Timberland por 35 21 euros.
  • Bañador de niño con estampado de cuadros de Tizzas por 19,99 11,99 euros.
Ninos
  • Vestido rosa con volante de Tizzas por 59,99 35,99 euros.
  • Conjunto de bebé compuesto por camiseta y peto en color azul marino con botones de Timberland por 59 35,40 euros.

Recoge tu pedido en Supercor con Click & Collect & Car

Para poder hacerte con tu compra, tienes la opción Click&Collect&Car, que permite recoger tu pedido en cualquier Supercor a tu elección (si tienes cerca alguno) o la posibilidad de recogerlo directamente sin bajarte de tu coche en cualquiera de las tiendas El Corte Inglés o Supercor de tu zona.

Este servicio no tiene coste alguno ni es necesario realizar pedido mínimo en el caso de El Corte Inglés, si prefieres recogerlo en un Supercor tienes que abonar únicamente 1 euro.

El Corte Inglés además, ofrece en hasta 54 ciudades la posibilidad de recibir tu pedido en casa en 2 horas siempre que tu compra pertenezca a los departamentos de informática, electrónica, pequeño electrodoméstico, moda, accesorios, hogar, perfumería, parafarmacia, bebés, juguetes, videojuegos, libros, papelería, cine, música, deportes y club del gourmet (que incluyan en la descripción la etiqueta Click&Express).

Man Pushing Hand Truck Beside Building 2047397

Para tener este servicio gratis necesitas alcanzar el importe mínimo en tu compra de 20 euros y si no es así, tendrás que abonar un extra de 7,90 euros. Tienes toda la información aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios