Publicidad

Oferta de Amazon en la cuna de colecho Chicco Next2me: ahora puede ser nuestra por 117,04 euros

Oferta de Amazon en la cuna de colecho Chicco Next2me: ahora puede ser nuestra por 117,04 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la cuna de colecho Chicco Next2me a 117,04 euros con envío gratis, su precio mínimo histórico.

Diseñada y fabricada por una marca líder como es Chicco, esta cuna de colecho tiene unas características muy interesantes para quienes necesitan una cuna versátil que funcione de manera independiente pero también pueda colocarse al lado de la cama y funcionar como cuna de colecho. Cuenta con ruedas con frenos para una movilidad más fácil, un lateral abatible para facilitar el colecho con los padres y la posibilidad de regular la altura en seis posiciones distintas para ajustarla a la altura de la cama y que apenas haya diferencia de altura, ayudando a la comodidad del bebé.

Esta cuna Chicco Next2me puede ser colocada en posición semi-inclinada para facilitar la digestión y evitar cólicos en el bebé. Las patas son articuladas para adaptarse a camas con cajones, pero si la cama es de canapé también cuenta con una correa ajustable de 4 metros que aporta fijación y seguridad para la unión. Tiene un revestimiento desmontable y lavable y una ventana de malla para poder observar al bebé mientras hacemos las tareas del hogar.

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Chicco, aunque si queremos obtener opiniones de primera mano podemos consultar las de los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunas son tan positivas como esta:

He tenido cunita tipo tijera conmi primera niña y no tiene comparacion con la cunita colecho, totalmente recomendable ya que tienes al bebe a la vista tanto de dia como de noche, y tiene una mallita transperente si la cierras com cuna , en cuanto a calidad yo la veo un poco endeble para mi gusto , si la comparo con la de tijera por suerte tiene unas correas para atarlas asi no se mueve la cuna ,cuando la montamos se le salio un punto del tejido del cierre, resiste hasta 9 kilos de peso, y tiene ruedas para transportarla

Amazon nos la envía sin gastos de envío adicionales en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Cuna de colecho Chicco Next2me

117,04€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cuna

Precio en otras tiendas:

Chicco Next 2 me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, color gris (Pearl)

Chicco Next 2 me - Cuna de colecho con anclaje a cama y 6 alturas, color gris (Pearl)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir