Publicidad

Oferta de Amazon en la silla de coche con Isofix Cybex Solution X-Fix ajustable en 11 posiciones: en color rojo cuesta sólo 119,99 euros

Oferta de Amazon en la silla de coche con Isofix Cybex Solution X-Fix ajustable en 11 posiciones: en color rojo cuesta sólo 119,99 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la silla de coche con Isofix Cybex Solution X-Fix para grupo 2/3 en color rojo a 119,99 euros. Una gran oportunidad de ahorrar con respecto a otros colores disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Diseñada y fabricada por Cybex, una de las marcas líderes del sector, esta silla para niños de grupo 2/3 cuenta con protección lineal contra impactos laterales (Sistema LSP) que proporciona mayor seguridad en caso de un choque con impacto lateral. Incorpora un reposacabezas reclinable de 3 posiciones que evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido y un respaldo ajustable en altura en 11 posiciones para un ajuste perfecto mientras el niño evoluciona y crece.

Como ya hemos señalado viene con sistema Isofix, que ofrece una mayor seguridad y estabilidad y además facilita la instalación con un solo clic. La mayoría de coches actuales viene con sistema Isofix de serie, que resulta especialmente cómodo cuando movemos la silla de un coche a otro a menudo.

Colocada

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de cybex, aunque si queremos opiniones de primera mano es mejor consultar los comentarios de los clientes de Amazon que ya la han comprado y probado. Tenemos opiniones tan positivas como esta:

Hemos cambiado de silla por tamaño y estamos muy contentos, es muy cómoda y al llevar sistema isofix es muy sencilla de instalar. Tenemos varias sillas de la marca cybex y consideramos que es un gran acierto. El niño va asegurado con propio cinturón del vehículo y es rápido de poner ademas tiene unas acanaladuras por donde debes meterlo.

Envíos

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios