Publicidad

Oferta de Amazon en la silla de paseo Maclaren Quest FC: puede ser neutra, en color negro, por 209,98 euros

Oferta de Amazon en la  silla de paseo Maclaren Quest FC: puede ser neutra, en color negro, por 209,98 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta silla de paseo Maclaren Quest FC en negro con detalles en color blanco está rebajada en Amazon a 209,98 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Diseñada y fabricada por una marca líder como es Maclaren, esta silla de paseo nos sirve desde prácticamente recién nacidos hasta que los niños alcanzan los 25 kilos de peso, por lo que nos va a ser muy útil durante un montón de años. La gran ventaja que ofrecen estas sillas de paseo es que son ligeras y fáciles de manejar, ocupando muy poco espacio al plegarse, lo que puede venir muy bien en nuestro hogar o en desplazamientos para guardarla en el maletero del coche.

El set se complementa con un plástico para la lluvia, capota extensible impermeable y con protección UPF 50+ para el sol con visera incorporada y también un bolsillo de almacenamiento en la parte trasera. Tenemos más opciones en otros colores, pero ninguna está rebajada tanto como en color negro.

Caputa

Tenemos opiniones muy positivas por parte de los comentaristas de Amazon que han comprado y probado esta silla de paseo:

Ya me habían hablado de esta marca y sin duda tenían razón.No es especialmente bonita ni hace nada que no hagan las demás pero está a prueba de bombas.Mi hijo es un terremoto, destroza todo lo que toca y esta silla resiste absolutamente todo.Se ve que es de buena calidad y entra perfecta en maleteros pequeños. Me gusta mucho y se la aconsejo a todo el mundo.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Silla de paseo Maclaren Quest FC

209,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir