Publicidad

Oferta de Amazon en la silla de paseo plegable Kinderkraft Pilot en color gris: cuesta 117,04 euros

Oferta de Amazon en la silla de paseo plegable Kinderkraft Pilot en color gris: cuesta 117,04 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la silla de paseo plegable Kinderkraft Pilot en gris a 117,04 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Quienes busquen una silla de paseo ligera y cómoda en un color neutro como es el gris tienen una buena oportunidad con esta de Kinderkraft. Se tarta de una silla de paseo que se puede manejar, plegar y desplegar con una sola mano (no muchas lo hacen) y que plegada tiene un tamaño compacto. Cuenta con algunos extras aparte de la capota o el freno de bloqueo menos habituales: cuenta con ventanilla en la capota para observar cómodamente al niño, posavasos para tener la bebida a mano y barra frontal para que el peque pueda ir erguido cotilleando durante todo el paseo.

Silla

Una buena manera de saber más sobre esta silla es consultar las opiniones de los clientes de Amazon que ya la han probado. Hay muchas y algunas son tan positivas como esta:

Pedido realizado el jueves 22/11 y recibida el lunes 26/11, de momento me está encantando, ya había leído comentarios sobre ella y visto videos, es lo que buscaba para un 3° sin ascensor, la puedo subir o bajar del hombro con su correa y desplegar con una mano mientras sostengo al bebé en la otra, el manillar en forma de "T" se puede quitar y tapar el agujero con el arnés, la tela de la capota es fina pero para una silla ligera es algo normal, lo único que no me gusta es que parece muy rígida y hay que poner una colchoneta adicional para más comodidad. Viene con burbuja de lluvia y saco para el frio, es muy ligera en general.

Silla de paseo plegable Kinderkraft Pilot

117,04€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bebe

Precio en otras tiendas:

Kinderkraft PILOT silla de paseo plegable gris

Kinderkraft PILOT silla de paseo plegable gris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir