Publicidad

Oferta de Amazon en la trona para bebé tres en uno de Homcom

Oferta de Amazon en la trona para bebé tres en uno de Homcom
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la trona para bebé tres en uno de Homcom a 69,99 euros en color marrón. El envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Diseñada y fabricada por Honcom, esta trona tres en uno hace las funciones de silla alta, mecedora y silla + mesa dependiendo de nuestras necesidades en cada momento y de la evolución del niño. Fabricada en plástico, más ligero y fácil de limpiar que otros materiales, cuenta con un cinturón de seguridad para garantizar que los niños no se caigan, así como con una colchado para espalda y piernas fácil de quitar y poner para limpiarse. El respaldo es reclinable, algo que nos puede ser de gran utilidad si el peque se queda dormido. Recomendado para niños de entre 6 a 36 meses tiene unas dimensiones de 64x50x105cm cuenda está en modo trona. Soporta hasta 18 kilos de peso.

Multifuncion

Podemos consultar las opiniones de los clientes de Amazon sobre esta trona 3 en 1. Ellos ya la han probado y saben cuales son las características más destacadas. Algunos comentarios son tan positivos como este:

Es perfecto!aunque yo al final me decantado por utilizar sólo la sillita con la bandeja a la hora de comer,porque mi peque tiene 20 meses y depende de lo que le preparo para comer puede comer sólo,sino igualmente sentada en una silla le doy de comer perfectamente.

El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en hacerse efectivo.

Trona para bebé tres en uno de Homcom

69,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Trona

Precio en otras tiendas:

HOMCOM Trona para Bebé 3 en 1 Convertible en Silla Mercedora y Silla+Mesa con Cinturón de Seguridad (Café y crema)

HOMCOM Trona para Bebé 3 en 1 Convertible en Silla Mercedora y Silla+Mesa con Cinturón de Seguridad (Café y crema)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir