Publicidad

Oferta Flash en Amazon: sistema de vigilancia digital Philips Avent SCD560/00 por 59,99 euros hasta medianoche

Oferta Flash en Amazon:  sistema de vigilancia digital Philips Avent SCD560/00 por 59,99 euros hasta medianoche
Sin comentarios

Amazon ha rebajado hasta la medianoche de hoy mediante una oferta Flash el sistema de vigilancia digital Philips Avent SCD560/00 para bebés. Su precio va a ser de 59,99 euros hasta las 00:00 de hoy. Envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Parea quienes necesiten tener bajo vigilancia al bebé de casa este vigilabebés de Philips Avent puede ser una gran opción. Ofrece sonido nítido y sin interferencias con un alcance de hasta 330 metros, más que suficiente para la gran mayoría de hogares. Tiene sensor de temperatura, pero no cuenta ni con cámara ni con proyector. La descripción de Amazon un poco confusa pero el que viene con proyectror es este que cuesta 119 euros. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Philips.

Pantalla

177 personas que han comprado este vigilabebés en Amazon han dejado su opinión, otorgándole una valoración de 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía este vigilabebés de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Sistema de vigilancia digital Philips Avent SCD560/00

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Avent

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios