Oferta flash en el juego de recipientes para comida de bebé Philips Avent SCF721/20: su precio es de 19,88 euros en Amazon

Oferta flash en el juego de recipientes para comida de bebé Philips Avent SCF721/20: su precio es de 19,88 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash el juego de recipientes para comida de bebé Philips Avent SCF721/20. Su precio hasta medianoche es de sólo 19,88 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este set de recipientes para comida de Philips Avent nos va a ser muy útil para mantener bien organizada y en cantidades adecuadas la comida de los primeros meses o incluso años de los peques de la casa. Cuentan con un sello de seguridad para un almacenamiento y transporte seguros y se pueden utilizar de manera segura en el calientabiberones, microondas, lavavajillas y esterilizador. El pack está compuesto por 10 vasos de almacenamiento de 180 ml, 10 vasos de almacenamiento de 240 ml, 20 tapas y un una cuchara. Tenemos más info e imagenes en la web de Philips Avent.

Philips

Con Amazon sólo tenemos derecho a envío gratuito en pedidos de al menos 29 euros de coste, así que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar un gasto de al menos 29 euros.

Juego de recipientes para comida de bebé Philips Avent SCF721/20

19,88€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Avent

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio