Compartir
Publicidad

Oferta flash en la mochila portabebés Gblife 4 en 1: hasta medianoche cuesta 17,99 euros en Amazon

Oferta flash en la mochila portabebés Gblife 4 en 1: hasta medianoche cuesta 17,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado mediante una oferta flash la mochila portabebés 4 en 1 GbLife de diseño ergonómico con múltiples posiciones en tres colores distintos. Su precio es de sólo 17,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este portabebésde GbLife está especialmente diseñado para bebés de 0 a 12 meses, es ajustable y cuenta con una capacidad de carga de hasta 10 kg. Está fabricado en malla 3D, poliéster y algodón, siendo fresco y transpirable, aunque se puede utilizar con otro cinturón de arnés de reemplazo en esta época para mantener mejor la temperatura. Como se puede ver en la imagen inferior, cuenta con varios modos de transporte: Modo de frente ,modo de canguro, modo trasero, o modo horizontal.

Bebe

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Mochila portabebés 4 en 1 GbLife

17,99€ Comprar ahora

En oferta hasta medianoche o agotar existencias

Mochila

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio