Compartir
Publicidad

Oferta flash en el vigilabebés inalámbrico GHB con pantalla LCD de 3.2": hasta las 8 de la tarde cuesta 55,19 euros en Amazon

Oferta flash en el vigilabebés inalámbrico GHB con pantalla LCD de 3.2": hasta las 8 de la tarde cuesta 55,19 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el vigilabebés inalámbrico GHB con pantalla LCD de 3.2" y cámara de visión nocturna a 55,19 euros en una oferta flash que durará hasta las 8 de la tarde.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este vigilabebés de GHB viene con las últimas comodidades para poder vigilar a nuestro bebé a distancia sin tener que desplazarnos continuamente y pudiendo verlo incluso con la luz apagada, ya que incorpora visión nocturna automática muy nítida, que nos permite ver al bebé en su receptor con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y una calidad de 320 x 240 píxeles. Incorpora batería de 750mAh de litio recargable y varias funciones tales como micrófono para poder hablarle al bebé, control de la temperatura, canciones y nanas, etc.

Partes

Más de 300 personas han valorado este vigilabebés tras haberlo comprado en Amazon, dándole una valoración media de 4,3 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Vigilabebés inalámbrico GHB

55,19€ Comprar ahora

En oferta hasta las 8 de la tarde del 21 de enero o agotar existencias

Ghb

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 90,08€ + envío
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio