Publicidad

Ofertas del día Amazon en artículos para bebés como calientabiberones, pañales o sillas de paseo

Ofertas del día Amazon en artículos para bebés como calientabiberones, pañales o sillas de paseo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Amazon nos ofrece durante el día de hoy y hasta medianoche cuatro ofertas del día en artículos para bebés como calientabiberones, pañales o sillas de paseo:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Huggies Ultra Comfort Pañal Braguita Talla 4

Huggies

Este paquete de 72 pañales de tipo braguita Huggies Ultra Comfort está recomendado para niños de entre 9 y 14 kg y se ajusta a los movimientos de la barriguita del bebé. Incorpora un indicador de humedad que cambia de color para que sepas cuándo tu bebé está mojado. Su precio es de 16,99 euros.

Maclaren Quest

Quest

Por 179,99 euros tenemos esta silla de paseo Maclaren Quest, ideal para recién nacidos y niños de hasta 25 kg y que cuenta con una capota rediseñada con un saco de ajuste personalizado, ruedas aerodinámicas con frenos de un solo paso y un asiento elevado en un marco aerodinámico. El asiento es totalmente reclinable con cuatro posiciones que incluye aislamiento liviano DuPont Sorona, reposapiernas extensible con posición de memoria y sistema de seguridad Newborn Safety System incorporado.

Chicco - Calienta biberón digital

Chicco

Este calienta biberón digital con 12 programas y función de descongelado calienta y descongela leche y comida en pocos minutos. Cuenta con pantalla digital para programar el calentamiento con temporizador y señal sonora. Incorpora 12 programas específicos para calentar biberones y tarritos y poder escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. Su precio es de 29,99 euros.

Béaba Babycook Solo

Babycook

Por 79,99 euros tenemos este robot de cocina de la maca Béaba ideal para la etapa en la que los bebés comienzan con sus primeros purés. Dispone de cuatro funciones: cuece al vapor, tritura, calienta y descongela. En sólo 15 minutos podemos preparar un puré y triturarlo en el mismo vaso, consiguiendo ahorrar tiempo y ajustando las cantidad fácilmente. La capacidad de la jarra es de 1100 ml y el set viene acompañado de espátula, tapa antisalpicaduras, filtro para batidos y libro de recetas.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes. Puedes probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir