Publicidad

Pack de 15 paquetes de toallitas para bebé Mama Bear Sensitive por 16,25 euros. La marca blanca de Amazon es muy económica

Pack de 15 paquetes de toallitas para bebé Mama Bear Sensitive por 16,25 euros. La marca blanca de Amazon es muy económica
Sin comentarios

Utilizar la marca blanca de Amazon nos puede ahorrar mucho dinero: el pack de 15 paquetes de toallitas para bebé Mama Bear Sensitive nos permite hacernos con 840 toallitas por sólo 16,25 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Estas toallitas de la marca blanca de Amazon están formuladas con una loción delicada diseñada para limpiar la piel sensible del bebé, estando especialmente diseñadas para su uso en la piel sensible de los recién nacidos. Dermatológicamente testadas, hipoalergénicas y de pH neutro no cuentan con ningún tipo de fragancia. Entre sus ingredientes cuenta con Aloe vera, manzanilla y extracto de semillas de algodón. Con un pack de 15 paquetes como este tenemos en total 840 toallitas, lo que debería ser suficiente para varios meses.

Toallitas

La opinión de los clientes que ya han comprado este pack en amazon es muy positiva pues la nota media que le otorgan es de 4,7 sobre 5 estrellas. Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Pack de 15 paquetes de toallitas para bebé Mama Bear Sensitive

16,25€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sensitive

Precio en otras tiendas:

  • Similar: 14,65€ por 486 toallitas Dodot
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios