Publicidad

Papis: por 26 euros tenemos el el vigilabebés Motorola MBP 8 audio"plug-n-go" en Amazon

Papis: por 26 euros tenemos el el vigilabebés Motorola MBP 8 audio"plug-n-go" en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el vigilabebés Motorola MBP 8 audio"plug-n-go" con modo eco y luz nocturna a 26 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Como podemos ver en la imagen superior estamos ante un sencillo vigilabebés compuesto de dos partes: receptor y emisor con micrófono. Ambos cuentan con un diseño sencillo y compacto en color blanco. Cuentan con tecnología DECT que permite la no interferencia de audio y modo eco, que reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. Permite también usarlo durante la noche con su propia luz. En la web oficial de Motorola teneos más info e imágenes.

Enchufe

Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros, por lo que si queremos evitar pagar 2,99 euros adicionales por el envío deberemos añadir más productos a la cesta hasta alcanzar esa cantidad.

Vigilabebés Motorola MBP 8 audio"plug-n-go"

26€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Motorola

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios