Compartir
Publicidad

La pistola de agua gigante Nerf Super Soaker Soakzooka está por 9,99 euros en Amazon

La pistola de agua gigante Nerf Super Soaker Soakzooka está por 9,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la pistola de agua gigante Nerf Super Soaker Soakzooka a 9,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Ya está acabando el verano pero seguro que muchos aun pueden sacarle provecho al chorro de agua gigante del lanzador Super Soaker Soakzooka de Nerf. Cuenta con una capacidad de 1,6 litros de agua que podemos sacra, a bastante presión, a través de un grueso chorro frontal que empapará a cualquiera que se ponga delante. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Nerf.

Ropa

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Pistola de agua gigante Nerf Super Soaker Soakzooka

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Soaker

Precio oficial: 19,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio