Publicidad

Por 10,02 euros podemos estrenar un set de dibujo Royal & Langnickel de 25 piezas gracias a Amazon

Por 10,02 euros podemos estrenar un set de dibujo  Royal & Langnickel de 25 piezas gracias a Amazon
Sin comentarios

Si estamos buscando un set para dibujo a buen precio, Amazon nos ofrece este kit de Royal & Langnickel RSET-ART2713 por sólo 10,02 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Como podemos ver en la imagen superior este kit se compone de un estuche portable de aluminio con 25 piezas entre las que se incluyen 4 lápices de colores pastel, 4 lápices de grafito, 4 grafito bosquejo palos, palos de 3 tabletas de carbón, 2 lápices de colores pastel y lápiz de grafito. El set también viene con palillos, cepillo y lápices de abrasión.

Son ya 26 las personas que han comprado y votado sobre la calidad de este kit de dibujo. La nota media es de 4,4 sobre 5 estrellas por lo que en general parece que han quedado satisfechos. Recuerda que Amazon sólo realiza envíos gratuitos en pedidos de al menos 29 euros de coste, por lo que si queremos evitar pagar los 2,99 euros adicionales que cuesta el envío deberemos añadir algún otro artículo a la cesta.

Kit de dibujo Royal & Langnickel

10,02€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Dibujo

Precio en otras tiendas:

  • eBay: 23,05€ + envío
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios