Publicidad

Puedes comprar en Amazon la muñeca Barbie colores infinitos por sólo 10 euros

Puedes comprar en Amazon la muñeca Barbie colores infinitos por sólo 10 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon ha rebajado la muñeca Barbie colores infinitos a sólo 10 euros. Es una rebaja del 60% sobre su precio anterior de 24,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Por muy poco dinero podemos hacernos con un set que incluye una muñeca Barbie, un peine, tintes, gomas para el pelo de la muñeca y accesorios para teñir y peinar. El principal atractivo de este modelo Barbie es que se pueden cambiar los colores del pelo de Barbie con facilidad: Tan sólo hay que elegir los colores, añadir un poco de agua y con la ayuda del peine, aplicar el tinte sobre el pelo de Barbie. Son tintes no tóxicos aptos para uso infantil obviamente. Para cambiar el color de su peinado, sólo hay que aclararle el pelo con agua de nuevo para volver a empezar. La edad recomendada es a partir de cinco años.

Aparte de lo atractivo de poder cambiar el modelo y color del peinado, esta Barbie tiene su clásica larga melena rubia, luce un vestido con el corpiño negro y una original falda estampada, y lleva unos preciosos zapatos de tacón. Este anuncio puede darnos buena idea de las posibilidades que nos ofrece la Barbie colores infinitos

Amazon envía gratuitamente todos los pedidos superiores a 29 euros. Como con la Barbie colores infinitos sólo alcanzamos 10 euros de gasto tenemos dos opciones: añadir otros artículos al pedido para alcanzar esa cifra o pagar 2,99 euros como gastos de envío.

Barbie colores infinitos

10€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Barbie

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir