Compartir
Publicidad

En las rebajas de El Corte Inglés tenemos estos petos de niña Gocco, por menos de 15 euros

En las rebajas de El Corte Inglés tenemos estos petos de niña Gocco, por menos de 15 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las rebajas de El Corte Inglés están siendo de lo más apetecibles, gracias a sus descuentos de hasta el 80% en todos sus departamentos, incluido el de moda para los peques de la casa.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Entre ellos hemos encontrado 3 petos para niñas de la firma Gocco, por menos de 15 euros:

Peto Gocco Negro
  • En primer lugar tenemos este peto en terciopelo negro, con botones decorativos y cierre en la espalda de cremallera por 10 euros.
Peto Gocco Lila
  • Por 10 euros en lugar de 34,99 euros encontramos este peto largo en color lila, con tirantes y elástico en la cintura.
Peto Gocco Cuadros
  • Por último, algo más caro pero con un descuento del 65% tenemos por 14 euros este mono estilo pichi, en color azul, con estampado de cuadros y dos bolsillos en el delantero.

El envío y las devoluciones en El Corte Inglés son gratuitas siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 50 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio