Compartir
Publicidad
Rebajas de enero: Las 12 mejores ofertas en sillas de bebé
Bebés y niños

Rebajas de enero: Las 12 mejores ofertas en sillas de bebé

Publicidad
Publicidad

Las rebajas están para comprar caprichos, pero también para ahorrarte un buen dinero en algo de primera necesidad, como puede ser la silla tanto para el coche como de paseo de tu bebé. Hoy os traemos una selección de las 12 mejores ofertas para todo tipo de presupuestos que encontrarás en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Sillas de paseo

Silla de paseo
  • Esta silla Hauck Rapid 4 tiene un diseño que promete un fácil plegado con una sola mano, es apta para niños desde 0 meses a 25 kilos y la tienes por 105,30 euros en color negro, aunque hay dos colores más elegir que suben de precio.
  • De Chicco tenemos esta silla modelo London por 64,99 euros en lugar de 89,95 euros. Con cierre tipo paraguas, tiene cuatro posiciones reclinables y reposapiés para mayor comodidad.
  • Par un presupuesto algo más elevado tenemos la Baby Jogger City Mini 4 que ha pasado de 419 a 303,42 euros. La silla promete ser ligera y manejable, además incorpora el sistema de doblado Quick-Fold que le permite plegar el cochecito con una sola mano.
Captura De Pantalla 2019 01 13 13 25 02
  • El modelo Citi Neo II de Hauck está 68,83 euros en lugar de 99,99 si la eliges en color negro, el modelo bicolor es algo más caro. Este modelo que soporta hasta 25 kilos, promete un fácil plegado y ocupa poco espacio.
  • Por 58,90 euros tenemos esta Hauck también, en este caso el modelo Sport, con sistema de arnés de 5 puntos, respaldo reclinable y válida hasta los 15 kilos.
  • La Chicco Miinimo, promete ser una de las más ligeras del mercado, ya que esta sillita ultracompacta de plegado fácil solo pesa 6 kilos. La tienes 124,51 euros en lugar de 229, en su versión de 2017.

Sillas para el coche

Silla1
  • Desde 114,99 euros tenemos esta Cybex Silver (el precio varía en función del color que elijas). Pensada para niños desde los 3 a los 12 años, esta silla evolutiva es apta para coches con o sin ISOFIX.
  • Bébé Confort es una de las marcas más consolidadas en cuanto a sillas de seguridad para bebés, por eso ofertas como esta silla modelo Axiss por 159,99 euros en lugar de 299 son dignas a tener en cuenta. con rotación hasta 90º y 8 posiciones, es apta para niños de 9 meses a 4 años.
  • Esta silla Concord, pertenece a las grupos 2 y 3 e incorpora un sistema de protección TRANSFORMER, que según la marca está equipado con laterales continuos y tres capas de amortiguación, para que el asiento ofrezca la protección lateral óptima. La tienes por 112,04 euros.
Silla2
  • Por 218,45 euros tenemos esta Innovaciones MS, con sistema de anclaje homologado Isofix y pensada para los grupos 0+/1 o lo que es lo mismo, para niños de 4 meses a 3 años.
  • Para niños de hasta 18 kilos y también con sistema de seguridad Isofix tenemos la Foppapadretti Isodinamik, por 199,90 euros. La silla cuenta con reclinado de 4 posiciones y arnés con 5 puntos de seguridad.
  • La Piku NI20.6330 es una silla perteneciente a los grupo 1/2/3 con un diseño original gracias a su tejido vaquero. No incluye Isofix, por lo que está dentro de la gama de sillas más económicas, por 67,15 euros en lugar de 79.

En Amazon el envío y las devoluciones son totalmente gratuitas, siempre que tu pedido supere los 29 euros de importe mínimo o estés suscrito a Amazon Prime, en cuyo caso disfrutarás de otras ventajas adicionales que te contamos aquí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio