Compartir
Publicidad

El robot de cocina Miniland 89146 Chefy5 está rebajado a 92,99 euros en Amazon

El robot de cocina Miniland 89146 Chefy5 está rebajado a 92,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el robot de cocina Miniland 89146 Chefy5 a 92,99 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Este completo robot de cocina presenta funciones más avanzadas que la mayoría de robots de cocina para bebés a los que estamos acostumbrados. Para empezar viene con cinco funciones: calienta biberones y potitos, esteriliza, cocina al vapor, tritura y descongela los alimentos. Todo ello controlable y programable a través de su pantalla LCD y el intuitivo mando de la parte superior. A pesar de sus muchas funciones es muy compacto y apenas ocupa espacio en la cocina. Viene acompañado del libro digital “Recetas, nutrición y dietética infantil” que ofrece más de 80 ideas para cocinar con chefy 5.

Biberon

38 personas han valorado este robot de cocina tras haberlo comprado en Amazon, dándole una nota media de 3,6 sobre 5 estrellas. Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Robot de cocina Miniland 89146 Chefy5

92,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mini

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio