Compartir
Publicidad

La semana del Black Friday de Amazon nos ofrece la silla Maclaren Quest por 210 euros en una oferta del día hasta medianoche

La semana del Black Friday de Amazon nos ofrece la silla Maclaren Quest por 210 euros en una oferta del día hasta medianoche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien haya estado esperando al Black Friday para hacerse con una silla de paseo Maclaren más barata va a obtener su recompensa, y es que Amazon ha rebajado el modelo Maclaren Quest en negro y negro combinado con crema a 210 euros mediante una oferta del día que durará hoy hasta medianoche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñadas y fabricadas por Maclaren, estas sillas de paseo nos sirven desde prácticamente recién nacidos hasta niños de 25 kilos de peso, una horquilla de muchos años de utilidad. La gran ventaja que ofrecen estas sillas de paseo es que son ligeras y fáciles de manejar, y además se pliegan ocupando muy poco espacio. Vienen con plástico para la lluvia, capota extensible impermeable y con protección UPF 50+ para el sol con visera incorporada y también un bolsillo de almacenamiento en la parte trasera, en la siguiente imagen podemos ver como quedan una vez plegadas:

Plegada

Tenemos una decena de modelos disponibles, pero dependiendo del color el precio varía mucho. Mientras que en los dos colores que tenemos en la imagen de cabecera el precio es de 210 euros, en otros colores superamos ampliamente los 300 euros de coste.

Esta silla, que es una de las 13 recomendadas por Bebesymas, tal y como podemos leer en este artículo, tiene una valoración media de 3,6 sobre 5 estrellas, obtenida de la opinión de 31 personas uqe han comprado esta silla en Amazon. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en producirse.

Maclaren Quest

210€ Comprar ahora

En oferta hasta la medianoche del 19 de noviembre o agotar existencias

Maclaren

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio