Compartir
Publicidad

La silla de coche Britax Römer Dualfix grupo 0+/1 Isofix en azul está rebajada a 289 euros en Amazon

La silla de coche Britax Römer Dualfix grupo 0+/1 Isofix en azul está rebajada a 289 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la silla de coche Britax Römer Dualfix grupo 0+/1 Isofix en azul a 289 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Quien estuviese esperando a las ofertas navideñas para comprar una silla de coche para grupo 0 y 1 tiene una buena oportunidad con esta silla de Britax en color azul, que sólo por ser de dicho color nos sale bastante más barata que cualquier otro modelo en Amazon. Esta completa silla viene con todo tipo de mejoras para facilitar su uso en todo momento: rotación de 360º para un uso de espaldas o de cara a la marcha, giro de 90º hacia la puerta abierta del coche para que colocar y abrochar al niño sea más sencillo.

Se puede colocar tanto a favor como a contramarcha, algo que debemos variar dependiendo de la edad del niño y su peso. Para poder usarlo desde el primer día incluye un reductor para recién nacidos para una posición más ergonómica y confortable. El reposacabezas se ajusta fácilmente y con una sola mano.

Contramarcha

53 personas han valorado esta silla de coche tras haberla comprado en Amazon dándole una valoración media de 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía esta silla de coche de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Silla de coche Britax Römer Dualfix grupo 0+/1 Isofix

289€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Isofix

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio