Publicidad

La silla de coche con Isofix Cybex Solution X-Fix en color negro está rebajada en Amazon a 124,99 euros

La silla de coche con Isofix Cybex Solution X-Fix en color negro está rebajada en Amazon a 124,99 euros
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la silla de coche con Isofix Cybex Solution X-Fix para grupo 2/3 en color negro a 124,99 euros. Una gran oportunidad de ahorrar con respecto a otros colores disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Diseñada y fabricada por Cybex, una de las marcas líderes del sector, esta silla para niños de grupo 2/3 cuenta con protección lineal contra impactos laterales (Sistema LSP) que proporciona mayor seguridad en caso de un choque con impacto lateral. Incorpora un reposacabezas reclinable de 3 posiciones que evita que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido y un respaldo ajustable en altura en 11 posiciones para un ajuste perfecto mientras el niño evoluciona y crece. Como ya hemos señalado viene con sistema Isofix, que ofrece una mayor seguridad y estabilidad y además facilita la instalación con un solo clic.

Colocada

Aunque esta silla está disponible en varios colores, es en negro en el que encontraremos las mejor oferta (hasta 50 euros de diferencia con respecto a otros colores). El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Silla de coche Cybex Solution X-Fix

124,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cybex

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios