Publicidad

La silla de coche para bebé que puedes llevar a contramarcha Star Ibaby a precio mínimo en Amazon

La silla de coche para bebé que puedes llevar a contramarcha Star Ibaby a precio mínimo en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los expertos no dejan de alabar las ventajas de llevar a tu bebé a contramarcha siempre que la edad lo permita, por eso es importante echar un vistazo a esta oferta del Black Friday de Amazon si estás en búsqueda de la silla perfecta: Star Ibaby por 129,95 euros y envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Bebe3

Esta silla de coche grupo 0+/1/2/3 cuenta con sistema de anclaje de seguridad homologado (Isofix) con rotación 360º, que además de permitir llevar al pequeño a contramarcha, facilita el colocarlo y sacarlo del coche con comodidad.

Bebe4

Se trata de una de las opciones más completas en calidad y precio del momento, además es válida desde el nacimiento hasta los 36 kilos. Incluye arnés de cinco puntos de seguridad con almohadillas regulable en altura, reposacabezas (también regulable) y la posibilidad de reclinarla en cuatro posiciones.

El envío en Amazon es gratuito en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes suscritos a Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes.

Silla Star Ibaby

129,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Bebe

Precio oficial: 168,95€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios