Publicidad

La silla de coche para llevar a tu bebé a contramarcha de Babify está rebajadísima en Amazon

La silla de coche para llevar a tu bebé a contramarcha de Babify está rebajadísima en Amazon
Sin comentarios

Amazon vuelve a rebajar esta silla de coche Babify Onboard que entre otras cualidades, permite llevar a nuestro bebé a contramarcha. Su precio en oferta gracias al Black Friday anticipado es de 179 149,99 euros..

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Silla1

Se trata de una silla pensada para niños desde su nacimiento hasta que alcanzan un peso de 36 kilos (es decir desde los grupos 0 al 3), que cuenta con el sistema de anclaje y seguridad ISOFIX, cojín reductor para adaptarse a la morfología de los bebés recién nacidos y dos posiciones para mayor seguridad: a contramarcha (hasta los 18 kilos) y en el sentido de esta.

Silla2

Además, dispone de arnés con 5 puntos ajustables, protecciones laterales de última generación y reclinable para mayor comodidad del bebé. Eso sí, el modelo en oferta es la Black Edition que como su propio nombre indica es negra al completo.

El envío y las devoluciones son gratuitas en Amazon siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Amazon Prime (puedes probarlo gratis durante un mes).

Silla coche Babify Onboard

149,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sillaficha

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio