Compartir
Publicidad

La silla de coche Römer Kidfix II XP SICT puede ser nuestra por sólo 219,01 euros en esta gran oferta de Amazon

La silla de coche Römer Kidfix II XP SICT puede ser nuestra por sólo 219,01 euros en esta gran oferta de Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la silla de coche Römer Kidfix II XP SICT grupo 2-3, que nos puede servir desde los 3 hasta los 12 años a 219,01 euros en esta combinación de negro con estampado animal en gris.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta completa silla de coche de la marca Römer está homologada para el Grupo II / III (de entre 15 y 36 kg) y nos permite instalarla en sentido a la marcha mediante los anclajes Isofix, aunque si nuestro vehiculo no disponge de Isofix, también podemos sujetarla mediante el cinturón de seguridad del vehículo.

Diseñada para soportar impactos frontales con tecnología Secureguard, que es una guía situada en la entrepierna que ayuda a mantener el tramo ventral del cinturón en una posición óptima, también cuenta con una protección adecuada frente a impactos laterales gracias a su tecnología SICT, que absorbe hasta un 25% de la energía en caso de impacto lateral. Sus medidas son entre 68/86 cm de alto dependiendo de lo que subamos el cabecero, un ancho de 54 cm y un fondo de 42 cm.

Lateral

80 personas han valorado esta silla de coche tras haberla comprado en Amazon, dándole una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas. Amazon nos envía esta silla de manera gratuita en un plazo de entre cuatro y cinco días.

Silla de coche Römer Kidfix II XP SICT

219,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kidfix Ii Xp Sict Grupo 2 3 Mystic Black Prem

Precio en otras tiendas:

Römer Kidfix II XP SICT - Silla de coche,, grupo 2/3,  4 - 12 años, color mystic black

Römer Kidfix II XP SICT - Silla de coche,, grupo 2/3, 4 - 12 años, color mystic black

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio