Compartir
Publicidad

La silla para coche Cybex Silver solution x-fix está rebajada a 121,46 euros en Amazon

La silla para coche Cybex Silver   solution x-fix está rebajada a 121,46 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la silla para coche Cybex Silver solution x-fix, para coches con y sin isofix de grupo 2/3 (15-36 kg) a 121,46 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta silla para coche de Cybex es apta para instalar con y sin isofix ya que puede engancharse tanto al sistema isofix del coche como al cinturón de seguridad del coche. Al ser de grupo 2-3 nos sirve para niños desde los 3 hasta los 12 años aproximadamente, mientras que estén en un peso de entre 15 y 36 kilos. Entre sus características más destacadas se encuentra el sistema de protección integrada contra impactos laterales (sistema l.s.p.) y el reposacabezas reclinable en 3 posiciones, que además es ajustable en altura en 11 posiciones. Las medidas de la silla son 41 x 47 x 64 cm.

Reclinable

Tenemos una gran cantidad de opiniones que consultar si no estamos seguros de la compra de esta silla de coche, aunque quienes la han probado en general están muy contentos pues la nota media que le dan los 376 cleintes de Amazon es de 4,7 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Silla para coche Cybex Silver solution x-fix

121,46€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Licuadora

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio