Compartir
Publicidad

La silla de paseo Chicco Ohlala en rosa está rebajada a 91,49 euros en Amazon

La silla de paseo Chicco Ohlala en rosa está rebajada a 91,49 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la silla de paseo Chicco Ohlala en rosa a 91,49 euros. Se caracteriza por su diseño ligero y compacto de sólo 3,8 kilos de peso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñada y fabricada por Chicco, esta silla cuenta con un manillar unido que mejora la maniobrabilidad incluso con una sola mano. Esto es algo a tener en cuenta ya que las sillas de paseo de este tipo suelen ofrecer mayores problemas de manejo que las de mayor tamaño. Está homologada desde el nacimiento hasta los 15 kilos de peso (3 años aproximadamente, aunque depende de cada niño). Incorpora respaldo reclinable en varias posiciones, reposapies regulable y arneses acolchados. El pack incluye un plástico de lluvia protector. En la siguiente imagen podemos ver que su plegado en formato libro permite mantenerse de pie incluso plegada:

Plegada

87 personas han valorado esta silla de paseo Chicco tras haberla comprado en amazon dándole una valoración de 3,5 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días.

Silla de paseo Chicco Ohlala

91,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chicco

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio