Publicidad

La silla de paseo Maclaren Globetrotter a precio mínimo en Amazon: 135,99 euros

La silla de paseo Maclaren Globetrotter a precio mínimo en Amazon: 135,99 euros
Sin comentarios

Si estás buscando una silla plegable tipo paraguas para dar el paso del capazo al carrito de ''niño grande'', Maclaren es sin duda una de las marcas favoritas y en Amazon tenemos la Globetrotter en color rojo a precio mínimo: 135,99 euros (en lugar de 200).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Maclaren1

La Globertrotter, diseñada para niños a partir de 6 meses (hasta 25 kilos), y gracias a su sistema de plegado tipo paraguas es fácil de transportar o guardar en el maletero de nuestro coche. Aunque su chasis ligero y compacto no resta comodidad siempre según el fabricante, ya que su asiento es reclinable,acolchado , desmontable y fácil de lavar.

Maclaren3

Incluye una capota con FPU 50+ y visera solar. Todo ello acompañado del sistema de seguridad Maclaren Global Safety Standards, y suspensión aerodinámica en todas las ruedas. Está disponible también en negro, pero en oferta únicamente tenemos el modelo en rojo.

Maclaren4

El envío en este caso es gratis seas cliente Prime o no, pero si te suscribes (puedes probarlo gratis durante un mes), recibirás tu pedido al día siguiente. Además, Amazon amplía el período de devoluciones hasta el 28 de febrero, de cara a los regalos Navideños.

Maclaren Globetrotter

135,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Maclaren2

Precio oficial: 200€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios