Publicidad

La silla de paseo Maclaren Techno Arc está disponible en gris o negro por 299,99 euros en Amazon

La silla de paseo Maclaren Techno Arc está disponible en gris o negro por 299,99 euros en Amazon
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amazon tiene en oferta la silla de paseo Maclaren Techno arc, disponible en gris o en negro, por 299,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Diseñada y fabricada por una marca líder en el sector como es Maclaren, esta silla de paseo es apta para niños desde para recién nacidos hasta los 25 kg de peso. Cuenta con asiento reclinable multiposición que nos permite inclinarlo cuando se queden dormidos e incorporarlos para mejorar su visión cuando sea necesario. A diferencia de otras sillas de paseo, cuanta con suspensión en las 4 ruedas, un plus de comodidad.

El peso básico de esta silla es de 6,3 kg, con unas dimensiones de 113 x 35 x 35 cm. El set se complementa con una capa para lluvia resistente al viento y una capucha impermeable con protección solar UPF 50 +. Como ya hemos señalado esta disponible al mismo precio en gris o en negro.

Maclaren

Una buena manera de conseguir opiniones de primera mano sobre esta silla de paseo es consultar las que escriben los clientes de Amazon que ya la han probado. Algunas son tan completas como esta:

Después de muchos quebraderos de cabeza buscando la silla de paseo más completa en todos los aspectos hemos llegado a la conclusión de que no hay ninguna silla que cumpla con todas nuestras espectativas pero esta es la que más se acerca sin duda. Acabo de recibir la silla, todavia hay que probarla en condiciones, pero la primera impresión es de estar ante una silla de calidad, robusta y ligera. Dudabamos entre la sillita Babyhome Emotion, la Babyjorn City Mini 4 y está Maclaren Techno Arc, modelo nuevo del cual dudabamos porque aún no hay mucha información acerca de él en Internet y en la web de maclaren no está bien especificado si el reposapies es reclinable o no, (si que lo es) Tiene reposapies reclinable, la capota es extensible y muy grande, con ventana para controlar desde atrás, muy fácil plegado, ruedas más grandes que el modelo Quest y todas con suspensión, manillar unido para poder manejarlo con una mano perfectamente, arnes de 5 puntos y según dicen debe de ser una silla muy duradera, eso habrá que comprobarlo con el tiempo. En definitiva, parece ser una muy buena compra, espero sirva la gente que tenga dudas.

Silla de paseo Maclaren Techno arc

299,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir