Publicidad

La silla de paseo plegable favorita de los clientes de Amazon es de Maclaren y está rebajada hoy

La silla de paseo plegable favorita de los clientes de Amazon es de Maclaren y está rebajada hoy
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre las ofertas del día hoy en Amazon, tenemos la silla de paseo Maclaren Techno Arc que cuenta con la etiqueta negra de la web, en dos colores a elegir por 249,99 euros.

Silla2

Firmada por Maclaren, una de las marcas más reconocidas en este campo, esta silla de paseo es apta para niños desde para recién nacidos hasta los 25 kg de peso. Cuenta con asiento reclinable multiposición que nos permite inclinarlo cuando se queden dormidos e incorporarlos para mejorar su visión cuando sea necesario. A diferencia de otras sillas de paseo, cuenta con suspensión en las 4 ruedas, para mayor comodidad.

Silla5

El peso básico de esta silla es de 6,3 kg, con unas dimensiones de 113 x 35 x 35 cm. El precio incluye además, una capa para lluvia resistente al viento y una capucha impermeable con protección solar UPF 50 +.

Silla3

El envío en Amazon es gratis para pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Silla de paseo Maclaren Techno arc

249,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla4

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

El gran evento de moda

Hasta el 28 de junio, en Amazon, se celebra el gran evento de moda, con descuentos en ropa, calzado, bolsos, equipaje, relojes y joyería. Marcas como Levi's, Puma, Tommy Hilfiger o Tous rebajadas y con envío gratuito gracias a Amazon Prime. Si aún no eres miembro, pruébalo gratis durante 30 días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios