Compartir
Publicidad

La sillita para coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus está rebajada a 125,99 euros en Amazon

La sillita para coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus está rebajada a 125,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon nos ofrece la sillita para coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus, válida para grupos 2/3 en coche con Isofix a 125,99 euros siempre que escogamos el modelo en color gris, mucho más barato que en negro o en granate.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta silla de coche Chicco Oasys 2-3 Evo FixPlus se instala fácilmente en el vehículo mediante el sistema de fijación FixPlus, siendo apta para los grupos 2 y 3, que están especialmente diseñadas para niños de entre 15 y 36 kg. El respaldo cuenta con cuatro niveles de inclinación y el respaldo es ajustable tanto en altura como en anchura para una perfecta adaptación al cuerpo del niño hasta aproximadamente los 12 años. Esta imagen nos permite hacernos una gran idea del rango de edad en el que podemos usar esta silla:

Edades

Esta silla incorpora sistemas de protección laterales para la máxima protección frente a impactos laterales y sistema de seguridad SAFE PAD por el que el niño estará fuertemente protegido frente a colisiones frontales, reduciéndose las fuerzas de impacto hasta un 30%. La funda es extraíble, tanto del respaldo como del asiento y lavable a 30 °C. Viene con un práctico sujetabotellas.

Con Amazon el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en hacerse efectivo.

Sillita para coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus

125,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Chicco

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio