Publicidad

Tenemos la silla para coche Solution X2-FIX Pure Black de Cybex por 138 euros en Amazon

Tenemos la silla para coche Solution X2-FIX Pure Black de Cybex por 138 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado la silla para coche Solution X2-FIX Pure Black de la marca Cybex a 138 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Diseñada y fabricada por la marca Cybex esta silla para coche de grupos 2 y 3 cuenta con un optimizado sistema de protección lateral, gracias a su reposacabezas reclinable, que evita que la cabeza caiga hacia delante cuando el niño se queda dormido ya que la equilibra ligeramente hacia atrás y en caso de accidente cuenta con protecciones laterales que funcionan como un airbag lateral, absorbiendo la energía en caso de impacto lateral. Esta silla incluye conectores ISOFIX, que ofrecen una seguridad adicional y una mayor estabilidad, pero que pueden esconderse haciendo la silla compatible en coches sin ISOFIX. Esta silla es válida para niños de entre 3 y 12 años con pesos de entre 5 y 36 kilos. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Cybex.

Silla

380 personas han valorado esta silla para coche tras haberla comprado en Amazon, dándole una valoración media muy alta: 4,5 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Silla para coche Solution X2-FIX Pure Black

138€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cybex

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio