Compartir
Publicidad

Regalo perfecto para niños de tres años: barril Play-Doh por 17,49 euros

Regalo perfecto para niños de tres años: barril Play-Doh por 17,49 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los niños a los que les gusta trastear con plastilna simplemente les encantará este barril de Play-Doh. Amazon lo tiene rebajado a 17,49 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Como se aprecia en la imagen se trata de un gran barril de Play-Doh con quince cortadores y accesorios para moldear, cortar, jugar y crear diferentes figuras y modelos. Incluye botes de seis botes con plastilina Play-Doh. Lo mejor es que cuando terminas, puedes guardar todas las piezas en este contenedor, dejándolo todo más organizado. La edad recomendada es de 3 años en adelante.

Las dimensiones y pesos son las siguientes:

-Peso del Producto: 1.4 Kg.

-Tamaño del Producto (en cms): 25,00 x 19,50 x 19,50 cm

Amazon nos lo envía a casa en un plazo de 4-5 días. Deberemos pagar 2,99 euros como gastos de envío, pero podemos ahorrárnoslos si añadimos otros artículos al pedido hasta alcanzar los 29 euros. Una vez alcanzada dicha cifra Amazon corre con los gastos de envío.

Barril de Play-Doh

17,49€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Play Doh

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos