Compartir
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece un 20% de descuento extra en una selección de artículos de bebé

Toys 'r us nos ofrece un 20% de descuento extra en una selección de artículos de bebé
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toys 'r us nos ofrece hasta un 20% de descuento en varios artículos para bebé que pueden ser un gran regalo para Reyes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta promoción de Toys 'r us nos permite hacernos con descuentos de hasta el 20% en 37 artículos para bebés que van desde tronas a cunas pasando por cambiadores, barreras para la cama o incluso sillitas para el coche. Hay una variedad de productos amplia y en general son de marcas muy conocidas como Chicco, Naf Naf o Asalvo. A diferencia de otras promociones de Toys 'r us el descuento ya está aplicado en el precio final del producto, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Sillas

Toys 'r us nos ofrece envío gratuito en los pedidos de al menos 70 euros, pero si no alcanzamos esa cifra deberemos abonar al menos 4,90 euros adicionales pro el transporte. Esta oferta será válida hasta el 5 de enero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio