Publicidad

Toys 'r us nos ofrece un 30% de descuento en decenas de sets de Playmobil

Toys 'r us nos ofrece un 30% de descuento en decenas de sets de Playmobil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante apenas 72 horas tenemos la oportunidad de comprar en Toys 'r us sets de Plymobil con un 30% de descuento.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Esta promoción es válida desde hoy hasta el próximo 1 de septiembre a medianoche y nos permite conseguir un 30% de descuento para los productos identificados con la etiqueta de esta promoción (que están recopilados en esta sección) y con stock online.

Para conseguir el descuento no hay que añadir ningún cupón o código de descuento: tan sólo hay que añadir a la cesta cualquier producto de esta sección y automáticamente se aplicará automáticamente un descuento de 30% a esos productos. Quedará tal y como lo podemos ver en la siguiente imagen:

Descuento

Recuerda: esta promoción será válida hasta el 1 de septiembre. No es acumulable con otras promociones, descuentos y ofertas especiales.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir