Publicidad

El triciclo City MAX de Injusa en blanco y negro está rebajado a 91,90 euros gracias al adelanto del Black Friday de Amazon

El triciclo City MAX de Injusa en blanco y negro está rebajado a 91,90 euros gracias al adelanto del Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Amazon ha rebajado el triciclo City MAX de Injusa en blanco y negro con mango para control paterno a 91,90 euros con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Toda la información que necesitas para no perderte ni una oferta está en nuestro especial Black Friday 2018. Entérate de todas las novedades suscribiéndote a la newsletter y lee las guías de compra para acertar con el producto adecuado.

Diseñado y fabricado por la marca Injusa este triciclo City Max es una versión mejorada del triciclo convencional, ya que viene con capota para proteger a los peques de los rayos del sol e incluso de la lluvia y evoluciona conforme el niño va creciendo hasta que pueda dirigir el triciclo con tranquilidad. al principio podemos controlarlo con el mango, para después quitarlo y darle autonomía. Incluye medidas de seguridad como un arnés de seguridad de 5 puntos y un cuadro de aluminio para conferirle mas resistencia. Sus ruedas son de goma antideslizantes, al igual que los pedales y las empuñaduras. Soporta hasta 30 kilos de peso y tiene unas medidas de 118,5 x 49,5 x 110 cm.

Tricclio

41 personas han dejado su opinión tras haber comprado este tricilo en amazon dándole una nota media de 3,5 sobre 5 estrellas. El envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días en realizarse.

Triciclo City MAX de Injusa

91,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Injusa

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios