Compartir
Publicidad

La trona de viaje Asalvo 14009 en azul está rebajada a 26,57 euros en Amazon

La trona de viaje Asalvo 14009 en azul está rebajada a 26,57 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado la trona de viaje Asalvo 14009 en azul con diseño "niños del mundo". Su precio en estos momentos es de 26,57 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Para quienes vayan a comer fuera de casa con niños pequeños esta compacta trona de vaije les puede solucionar el colocar a su peque en una silla normal a una altura adecuada y sobre todo con seguridad. Se acopla a todas las sillas por el asiento y por el respaldo mediante dos cintas que se adaptan a distintas larguras, de forma rápida y segura.Sus medidas abierta son de 39 x 30 x 25.5 cm, mientras que cuando esta cerrada ocupa sólo 11 x 30 x 25.5 cm. Viene con un arnés de seguridad que sujeta al pequeño para evitar caídas. Incorpora un gran bolsillo que nos puede venir muy bien para llevar algún babero, cubiertos especiales, etc.

Recuerda que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 3,95 euros adicionales por los portes. Como alternativa podemos probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de envíos gratuitos.

Trona de viaje Asalvo 14009 en azul

26,57€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asalvo

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio