Compartir
Publicidad

Viajar con tu bebé es más cómodo gracias a esta cuna Hauck Dream N Play por 32,59 euros en Amazon

Viajar con tu bebé es más cómodo gracias a esta cuna Hauck Dream N Play por 32,59 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viajar con bebés puede ser una auténtica odisea, especialmente por la cantidad de cosas que hay que llevar para que no le falte de nada. Si tu lugar de destino no tiene cuna (o simplemente prefieres ahorrarte pagarla en cada hotel en el que te hospedas) una buena opción, es este modelo de viaje Hauck Dream N Play, que hemos encontrado en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Cuna4

Por 32,59 euros en lugar de 59,99 euros tenemos esta cuna que es capaz de plegarse hasta ocupar una bolsa de 60 x 120 cm. Una vez montada las medidas son 125 x 65 x 76 cm y según el fabricante está recomendada para niños de 0 a 15 kilos.

Cuna3

Disponible en dos colores a elegir (beige o negro), el precio incluye el colchón plegable y la bolsa para transportarla fácilmente. La cuna cuenta con una puntuación de 4 estrellas basada en la opinión de 164 compradores, pero si quieres más información puedes consultar sus características en la web de Hauck. El envío y las devoluciones son gratuitas en este caso.

Cuna de viaje Hauck Dream N Play

32,59€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Cuna2

Precio oficial: 59,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio