Publicidad

Vuelta al cole 2018: 13 cajas de rotuladores para todas las edades por menos de 10 euros en Amazon
Bebés y niños

Vuelta al cole 2018: 13 cajas de rotuladores para todas las edades por menos de 10 euros en Amazon

Estamos a apenas unas semanas de la vuelta al cole y es momento de revisar el material escolar. Uno de los accesorios que más sufre el paso del tiempo son los rotuladores: algunos se gastan, otros se secan... Pero por estos precios que nos ofrece Amazon estrenar no es problema:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

Hay que tener en cuenta que varios de estos sets de rotuladores son un producto plus, por lo que sólo nos será enviado si el pedido alcanza los 19 euros de gasto. Además, si hacemos un gasto de 29 euros en total tenemos derecho a envío gratuito.

BIC Kids Kid Couluer - Pack de 24 rotuladores para colorear

Kids

Ideal para los peques de la casa, este pack de 24 rotuladores lavables que se limpia bien de la piel y de la mayoría de las prendas. Cuentan con punta media bloqueada resistente a la presión y tienen un precio de 3,39 euros (aunque son un producto plus).

Alpino AR001003 - Rotuladores, 24 unidades

Alpino

Por 3,60 euros tenemos este set de rotuladores Alpino con punta fina y resistente de 3 mm y tinta súper lavable.

Carioca - Caja de cartón con 12 rotuladores

Carioca

Por 1,60 euros tenemos el pack más económico de este listado, con doce rotuladores variados que nos salen a 0,15 euros la unidad. También es un producto plus.

Carioca Joy - Rotuladores superlavables, pack de 24 piezas

Joy

También de Carioca tenemos este pack de 24 rotuladores superlavables por tan sólo 2,99 euros. Un auténtico chollo que también es producto plus.

Alpino AR001002 - Pack de 12 rotuladores

Alpin

Este estuche de 12 rotuladores escolares con punta fina de 3 mm en colores brillantes superlavables cuesta tan sólo 1,95 euros.

Faber Castell 554250 - Estuche de cartón con 50 rotuladores escolares

Faber

Para quienes busquen o necesiten de muchos colores, este pack de Faber Castell está por 8,75 euros y nos ofrece 50 rotuladores de punta de fibra.

Staedtler Rotuladores de trazo doble

Staedler

Por 3,88 euros tenemos este set de 12 rotuladores de punta doble de fibra resistente a la presión con dos anchuras, una delgada de 1mm y una gruesa de 3 mm.

Milan 0615350Y - Pack de 50 rotuladores

Milan

Estos rotuladores de punta cónica permiten realizar trazos finos de 0.75 mm y trazos anchos de hasta 3 mm. Su precio es de 10,13 euros.

Staedtler Noris Club - Paquete de 20 rotuladores de punta fina

Noris

Por 7,96 euros tenemos este set de 20 rotuladores de punta estable resistente a la presión con un ancho de línea de 1 mm aproximadamente.

Set de rotuladores con doble punta de pincel

Pincel

Para quienes busquen algo diferente tenemos este set de 12 rotuladores de doble punta por 9,99 euros. Tiene una punta fina de 0,8 mm para delinear y detalles y una punta de pincel de 1-2mm para sombrear y colorear.

Maped Ocean - Pack de 24 rotuladores

Maped

Por sólo 3,60 euros tenemos este pack de 24 rotuladores de punta media bloqueada, ojival, suave y flexible de 2 mm de diámetro.

Giotto Turbo Color - Estuche 24 rotuladores de tinta inocua

Giotto

Por 3,99 euros tenemos este producto plus que se compone de 24 rotuladores con tapón de seguridad y punta súper resistente de 2,8 mm de diámetro con punta bloqueada que no se hunde.

STABILO point 88 - Rotulador punta fina - Estuche con 15 colores

Stabilo

Para quien busque rotuladores de punta fina este set de Stabilo le sale por 9,68 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios