Publicidad

Vuelta al cole 2018: 50% de descuento en ropa Red Wagon para niños en Amazon

Vuelta al cole 2018: 50% de descuento en ropa Red Wagon para niños en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece un 50% de descuento en ropa Red Wagon para niños, algo que nos puede venir genial para renovar armario con la vuelta al cole en apenas un par de semanas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

En estos momentos tenemos más de 250 artículos rebajados dentro de esta promoción. Tenemos estilos de todas las temporadas, aunque la que a la mayoría interesará, que es la de otoño/invierno está muy representada, con pantalones de manga larga, chaquetas, sudaderas e incluso abrigos.

Como suele ocurrir en Amazon, en algunos artículos el precio varía dependiendo de la talla seleccionada, pero en general el precio es el mismo en todas las tallas, por lo que nos podemos hacer buena idea de los precios. El stock es bastante amplio. Hay que tener en cuanta que algunos de los artículos son producto plus, lo que significa que para poder comprarlos tenemos que hacer una compra total de al menos 19 euros. Si no alcanzamos esa cifra, no podemos hacer el pedido.

Red

Conviene recordar que con Amazon los pedidos de más de 29 euros vienen gratis, pero que si no alcanzamos esa cifra debemos abonar 2,99 euros adicionales por los portes, por lo que en este caso puede interesarnos añadir más productos a la cesta para evitar gastos adicionales por el transporte.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios