Publicidad

Vuelta al cole 2018: 8 sillas para el coche rebajadas en Amazon de marcas como Bebé Confort, Cybex o Chicco
Bebés y niños

Vuelta al cole 2018: 8 sillas para el coche rebajadas en Amazon de marcas como Bebé Confort, Cybex o Chicco

La Vuelta al cole de Amazon nos trae ofertas en miles de artículos, y aunque las sillas para bebés y niños no sea lo primero que relacionemos con esta vuelta a la rutina, lo cierto es que son necesarias en el día a día, y además algunas de ellas están muy rebajadas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de bebés y niños »

A la hora de comprar una silla de coche debemos tener muy en cuenta para que edad (o kilos) están destinadas, si van a favor o en contra de la marcha, si cuentan con Isofix, etc. Algunas de ellas cuentan con características que además resultan muy recomendables, como reclinación o reposacabezas ajustables. En cualquier caso el envío es gratuito y tarda entre cuatro y cinco días con Amazon.

Cybex Solution M-Fix, Silla de coche grupo 2/3 Isofix

Silla

Por 139 euros tenemos esta silla Cybex en varios colores: negro, naranja, gris y azul. Es para coches con sistema Isofix y entre otras características cuenta con reposacabezas reclinable y sistema de ventilación.

Piku Kliku Fix - Silla de coche grupo 2/3

Pixu

Disponible en azul y en rojo por 69,10 euros (en negro cuesta 79,99 euros) esta silla con conexión Isofix cuenta con reposa-cabezas ajustable de 7 alturas y lateral ergonómico.

Bébé Confort Pearl, Silla de coche grupo 1 Isofix

Pearl

Esta silla de grupo uno cuenta con indicación de correcta instalación mediante indicadores de luz y de sonido. Tiene cinco posiciones de reclinación y es compatible con la base FamilyFix para silla de coche. Su precio es de 127,49 euros.

Maxi-Cosi CabrioFix, Silla de coche grupo 0+

Maxicosi

Este maxi cosi está disponible en varios colores, pero es en marrón donde la oferta es más atractiva (105 euros) Este maxi cosi es compatible con todos los cochecitos Bébé Confort y Quinny y tiene un sistema de instalación Click & Go.

Bébé Confort Rock & FamilyFix One i-Size

Bebes

Para poder llevar a los bebés a contramarcha desde el primer momento tenemos esta combinación con FamilyFix One i-Size que permite viajar a contramarcha desde el nacimiento hasta los 12 meses de edad aproximadamente. Su precio es de 324,99 euros y cuenta con fijación Isofix.

Chicco Gro-Up 123, Silla de coche grupo 1/2/3

Chicco

Disponible en negro, gris y rojo, es en este último color en el cual la oferta es más baja: 100,49 euros. Está homologada de 9 a 36 kg y viene con reposacabezas ajustable y sistema de reclinado. No cuenta con fijación Isofix, sino que hay que usar los cinturones del coche.

Bébé Confort BBC Milofix, Silla de coche grupo 0+/1 Isofix

Bebeconfort

Por 245,49 euros tenemos esta silla en varios tonos de gris (en otros colores cuesta más). Incorpora instalación con Isofix y Top Tether y nos permite realizar un cambio de sentido de la marcha de manera muy sencilla gracias a su base giratoria.

Bébé Confort Iseos, Silla de coche grupo 1 Isofix

Rosa

Esta silla cuenta con sistema IsoFix con Top Tether para asegurar una fácil y correcta instalación pero también una instalación compatible con el cinturón de seguridad de 3 puntos. Su precio es de 214 euros si seleccionamos la de color negro, que es la más barata de los tres disponibles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios